domingo, 18 de noviembre de 2012

  Ellos no sabían que era imposible, así lo hicieron. (Mark TWAIN)

 
INTRODUCCIÓN:
Sea cual sea su tamaño, pirámides superficies lisas del Reino Antiguo parecen tener en común un núcleo porción pirámide Además del carácter simbólico de esta estructura interna, me pregunté si no sería la primera etapa de la construcción.



 
Esto me llevó a desarrollar un método de construcción cuyo principio es muy sencillo, apto para cualquier tamaño de pirámides e implica el uso de rampas y trineos.


 
DESARROLLO BREVES:
Diversos niveles de degradación de pirámides sugieren que todas las pirámides tienen en común una estructura lisa consta de:un altavoz con forma de pirámide (3 - 7 dependiendo del tamaño), hecho de bloques calibrados ravalés no extraídos de las canteras locales (A) contenía una carga de mampostería heterogéneo que consiste de piedras grandes y el tamaño de los desechos (B). En esta estructura de bloque de mampostería grados inicial realizada complementarios ravalés no calibrados extraída local (C), permite la instalación de un revestimiento de piedra caliza finamente tragado en alta calidad, y a veces el granito parcialmente (D):




La técnica más simple, el más racional y económica de construir la paso pirámide escalonada parece ser que los designados por la denominación "Laterales rampa" sugerida por el egiptólogo y arquitecto alemán Uvo Hölsher. Pero no es apta para la instalación de un revestimiento liso:






Mi truco es construir las rampas de piedra en lugar de ladrillo, porque-como para transformar la estructura inicial en una pirámide liso, simplemente volver a organizar unas piedras en las rampas. puesto que no hay cambio en el volumen durante el cambio de configuración.


 (Esquemáticamente)



(Realmente)

 
De esta manera en cada lado, desde la parte superior a la base, se obtiene una pirámide lisa perfectamente coherente con las observaciones. 


DETALLE:
Si usted construye rampas de back-to-back, hay varias ventajas:
- (A) rampas lubricados reservados. el movimiento de materiales.
- (B) Rampas secos (o escalera) reservados para el personal de tirar los bloques con cables (verde).
- C) Masas de los ángulos ravalés permite la monitorización continua de alineamientos (puntos blancos).




 A diferencia de la reciente demostración J.Pierre Houdin y Dassault Systemes, mi hipótesis no es aplicable sólo a la pirámide de Keops pirámide pero cualquier superficie lisa, cualquiera que sea su tamaño.


COMPLETAR ESTUDIOS:
La totalidad de mi estudio se ha desarrollado como una presentación de PowerPoint amigable e interactiva que se puede ver o descargar aquí (la última versión de Microsoft PowerPoint Viewer recomendado)

 
OBJETIVO: 

Este método es sencillo, barato, robusto y consistente con incrit observaciones en el marco lógico de la evolución arquitectónica. Por todas estas razones, estoy convencido de que este enfoque es muy similar al que se utilizó en la época faraónica. Por último, como se verá a partir de la lectura de este documento, este método es fácilmente activado - desactivado o - con ayuda de una cinta métrica simple. Usted está de acuerdo, difícilmente puede ser más simple. Estaría agradecido relé o compartir este estudio con el fin de atraer el interés de la comunidad científica y los medios de comunicación.

 
APLICACIÓN:

Hola a todos Estoy en busca de intérpretes voluntarios para traducir esta página al alemán, italiano y árabe.
Gracias por su atención y estoy a su disposición para cualquier información adicional. La construcción está a punto de concluir.



Las rampas superiores fueron reorganizados. Hay dos niveles para hacer frente.


CONTACTO:
Michel MICHEL 
10 rue Ambroise BULLY
27200 VERNON 
FRANCE

dirección de correo electrónico 

Gracias a Alma Jiménez por su ayuda en la traducción








1 comentario:

  1. No veo comentarios sobre la antiguedad de las rocas utilizadas ni como se construyeron las cámaras internas. Hay algo de información al respecto¿

    ResponderEliminar